TMS
está pensado para responder a todos los aspectos habituales del transporte:
- Agrupamiento de pedidos en lotes homogéneos
- Ajuste de la oferta de transporte a las expectativas de los cargadores.
- Ajuste de las capacidades a la carga de trabajo
- Trazabilidad de las expediciones.
- Optimización de los costes de transporte mejorando el ratio de llenado y la colocación de la carga
- Reducción de los costes administrativos (seguimiento, facturación, litigios..) consiguiendo un mejor control del presupuesto (seguimiento y análisis detallado de los presupuestos)
- Transporte pilotado gracias al módulo GCS Kpi's Cockpit que gestiona eventos, alarmas e incidentes en modo WorkFlow
- Reactividad a los incidentes de transporte
Un concepto operacional
Diseñado por un equipo especializado en colaboración con sus futuros usuarios, GCS TMS puede ser personalizado.
Este sistema es el corazón de los flujos logísticos entre los diferentes sistemas de información de todos los actores de la cadena de suministro.
Una herramienta completa
- Una poderosa parametrización permite una gestión proactiva de eventos.
- Un marco de referencia completo que integra los datos del cliente: productos, embalajes, premisas logísticas, transportistas, rutas y tarifas.
- Un módulo de optimización que controla y agrupa todas las peticiones de transporte, gestiona rutas, optimiza cargas y asigna los transportistas que tiene referenciados.
- Una ergonomía avanzada con una pantalla de visualización y una planificación del transporte
- Una herramienta para calcular estimaciones y para pre-facturar, con el simple manejo de una tabla de tarifas.
- Gestión de flujos financieros para la estimación y el control de costes y márgenes logísticos para la totalidad de la cadena de suministro.
- Una solución compatible con las regulaciones y organizaciones logísticas internacionales.
- Un módulo de localización y seguimiento que mantiene la pista y da información de incidentes e hitos que se producen durante el transporte
Eficiencia inmediata
TMS proporciona una mejora inmediata a todos los niveles:
- Administrativo: implementación de procedimientos EDI, reducción del tiempo de facturación, procesos automatizados, seguimiento de conflictos...
- Seguimiento operacional: Clasificación de transportistas, horarios de entrega real, causas de conflictos con clientes.
- Servicio a sus clientes: localización y seguimiento operativo en tiempo real y con acceso directo vía Web o EDI
- Táctico: Herramienta de ayuda a la negociación de tarifas de transporte, y de selección de transportistas.
- Financiero: Control del coste de transporte
- Rapid ROI: seguimiento permanente y personalizado que permite enriquecer las funcionalidades constantemente.
http://www.cimatic.com.mx/articulos/TMS-conceptos.php
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